Adicciones y Drogas » aDrogas.com Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Málaga


Centros de desintoxicacion de adicciones y drogas en Malaga

Desintoxicación contra la adicción a las drogas de abuso, tratamiento de la anorexia, la bulimia y las nuevas adicciones (compras, Internet, juego, sexo, etc...) en un medio hospitalario con la más alta especialización material y humana.

Teléfono(s): 
952 350 401 (de 8:00 a 24:00)
Provincia: 
Málaga
Ubicación:

Centro especializado en tratamiento de adicciones con sustancia: alcohol, cocaína, cannabis o benzodiacepinas o sin sustancia: juego patológico, internet o sexo.

El tratamiento alter ego permite contrarrestar los efectos sobre cerebro y comportamiento, para que puedas recuperar el control de tu vida.

Teléfono(s): 
951 331 908
Teléfono(s): 
675 492 382
Provincia: 
Málaga
Ubicación:

Centro de tratamiento de adicciones, desintoxicación, rehabilitación y salud mental.

Profesionalidad y experiencia, instalaciones y entorno, privacidad y discrección, tratamientos personalizados y asistencia sanitaria 24 horas.

Teléfono(s): 
952 641 207
Teléfono(s): 
657 438 198
Provincia: 
Málaga
Ubicación:

En Andasol, nuestro tratamiento de adicciones, es un tratamiento cognitivo-conductual que se basa en el método Minnesota con un gran número de adictos recuperados por el mundo, tratamiento que toma como base los doce pasos de Alcohólicos Anónimos y se profesionaliza con un tratamiento global e integrado, se trabaja con la familia y la pareja, siguiendo el modelo sistémico.

Teléfono(s): 
952 66 51 23
Provincia: 
Málaga
Ubicación: