Castilla-La Mancha
La Comunidad Incontro tiene un programa (en régimen de internado) de desintoxicación y de alcohol y drogas para personas con problemas de adicciones.
La toxicodependencia y la marginación son consecuencias de la insatisfacción vital del hombre que se ha perdido en el laberinto de si mismo.
Proyecto Hombre Guadalajara y Castilla-la Mancha existe gracias al amparo de la Fundación Solidaridad del Henares.
Durante las fases de acogida, convivencia en comunidad terapéutica y reinserción tenemos diferentes instalaciones apropiadas para completar el proceso de desintoxicación fisiológica y deshabituación psicológica de las adicciones y/o drogas.
Proyecto Hombre Cuenca y Castilla-la Mancha existe gracias al amparo de la Fundación Solidaridad del Henares.
Además de las intalaciones en Cuenca, también contamos con distintos centros para las fases de acogida, comunidad terapeutica y reinserción, para así controlar todo el proceso de desintoxicación de los enfermos drogadictos.
CRN Adicciones es un centro especializado en desintoxicación y rehabilitación de la adicción al alcohol, la cocaína, el cannabis, las benzodiacepinas y otras adicciones.
Luis Fernando Rivas, como licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, es terapeuta de familia avalado por la Federación Española de asociaciones de Terapia de Familia, su consulta es un centro oficial reconocido por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha desde donde trata el consumo de sustancias como enfermedad psicológica.