Adicciones y Drogas » aDrogas.com Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Castilla-La Mancha


Centros de desintoxicacion de adicciones y drogas en Castilla la Mancha

La Comunidad Incontro tiene un programa (en régimen de internado) de desintoxicación y de alcohol y drogas para personas con problemas de adicciones.

La toxicodependencia y la marginación son consecuencias de la insatisfacción vital del hombre que se ha perdido en el laberinto de si mismo.

Teléfono(s): 
967 327 255
Teléfono(s): 
677 353 793
Provincia: 
Albacete
Ubicación:

Proyecto Hombre Guadalajara y Castilla-la Mancha existe gracias al amparo de la Fundación Solidaridad del Henares.

Durante las fases de acogida, convivencia en comunidad terapéutica y reinserción tenemos diferentes instalaciones apropiadas para completar el proceso de desintoxicación fisiológica y deshabituación psicológica de las adicciones y/o drogas.

Teléfono(s): 
949 880 436
Teléfono(s): 
949 880 435
Provincia: 
Guadalajara
Ubicación:

Proyecto Hombre Cuenca y Castilla-la Mancha existe gracias al amparo de la Fundación Solidaridad del Henares.

Además de las intalaciones en Cuenca, también contamos con distintos centros para las fases de acogida, comunidad terapeutica y reinserción, para así controlar todo el proceso de desintoxicación de los enfermos drogadictos.

Teléfono(s): 
969 234 003
Provincia: 
Cuenca
Ubicación:

CRN Adicciones es un centro especializado en desintoxicación y rehabilitación de la adicción al alcohol, la cocaína, el cannabis, las benzodiacepinas y otras adicciones.

Teléfono(s): 
925 229 232
Provincia: 
Toledo
Ubicación:

Luis Fernando Rivas, como licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, es terapeuta de familia avalado por la Federación Española de asociaciones de Terapia de Familia, su consulta es un centro oficial reconocido por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha desde donde trata el consumo de sustancias como enfermedad psicológica.

Teléfono(s): 
681 333 452
Provincia: 
Ciudad Real
Ubicación:

La salud es lo primero y en la asociación de ayuda al drogodependiente SAFA nos dedicamos al tratamiento de las adicciones.

A través de nuestra web puedes consultar el tratamiento, consejos de prevención, artículos de formación e investigación y otras publicaciones relacionadas con las drogas.

Teléfono(s): 
967 600 004
Teléfono(s): 
672 274 222 (terapeuta de guardia)
Provincia: 
Albacete
Ubicación: