Adicciones y Drogas » aDrogas.com Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Castilla y León


Centros de desintoxicacion de adicciones y drogas en Castilla y Leon

ACLAD es una asociación de ayuda al drogodependiente, organización no gubernamental sin ánimo de lucro fundada el 9 de octubre de 1979. Pretende promover la calidad de vida de las personas con transtornos por consumo se sustancias. Tiene ambito estatal y fue declarada de utilidad pública el 2 de abril de 1982.

Teléfono(s): 
983 306 466
Provincia: 
Valladolid
Ubicación:

Actualmente el patronato de la Fundación Aldaba, alma de Proyecto Hombre Valladolid, está compuesta por 7 instituciones religiosas: Agustinos Filipinos, Capuchinos, Carmelitas, Clérigos de San Viator, Dominicos, Lasalianos y Salesianos.

Teléfono(s): 
983 25 90 30
Provincia: 
Valladolid
Ubicación:

La Casa de Acogida en Navahondilla son unas instalaciones modernizadas para adaptarse a las personas que allí se hospedan, en su mayoría enfermos crónicos de SIDA o adicción a las drogas.

Teléfono(s): 
91 861 03 00
Provincia: 
Ávila
Ubicación:

Proyecto Hombre Burgos es posible gracias a la Asociación Candeal que proporciona a los drogadictos, que quieren desintoxicarse, un programa biopsicosocial, terapéutico, educativo, solidario, aconfesional y apolítico para prevenir y rehabilitar a las personas con problemas de acciones así como la posterior reinserción en la sociedad y atención a sus familiares en todo momento que dura el tratamien

Teléfono(s): 
947 48 10 77
Provincia: 
Burgos
Ubicación:

The Horse House Psychology Center tiene como objetivo acompañar a las personas que necesitan ayuda psicológica en cualquier proceso de crisis y desarrollo personal incluida la desintoxicación de adicciones.

Desarrollamos las terapias en un entorno natural utilizando las herramientas para el autodescubrimiento y bienestar de nuestros pacientes.

Teléfono(s): 
649 934 831
Teléfono(s): 
619 228 659
Provincia: 
Zamora
Ubicación:

El Centro Médico PAMA tiene una amplia variedad de servicios médicos a disposición de los habitantes de Soria y alrededores, entre los que destaca el tratamiento de las adicciones en el area de psiquiatría.

Teléfono(s): 
975 22 80 52
Teléfono(s): 
975 22 80 84
Provincia: 
Soria
Ubicación:

Proyecto Hombre nace en la España de los años 80 como organización no gubernamental para dar respuestas a la fuerte alarma social, sanitaria y judicial del momento.

Proyecto Hombre Salamanca comenzó en el año 2000 aunque se el en año 2.004 se inagura el primer centro residencial para atender a las personas con problemas de adicción, al amparo de la Fundación Alcándara.

Teléfono(s): 
923 20 24 12
Provincia: 
Salamanca
Ubicación:

Centro especializado en el tratamiento de drogodependencias para recuperarse de la enfermedad de la adicción a cualquier tipo de droga, situado a 10km. de Segovia y a 90 km. de Madrid.

Nuestro modelo de tratamiento se aplica con éxito en aprox. el 90% de los casos que recibimos en nuestras instalaciones.

Teléfono(s): 
618 874 009
Provincia: 
Segovia
Ubicación:

Proyecto Hombre León atiende las adicciones en toda su dimensión, garantizando a cada persona que llega a nosotros, una atención integral con respecto a su problema, o una atención específica si fuera necesario.

Somos flexibles, escuchamos y nos adaptamos a la persona que contacta con nosotros, gestionando nuestros recursos y profesionales para ayudarle y servirle.

Teléfono(s): 
987 428 830
Provincia: 
León
Ubicación:

Centro socio-sanitario, con gestión privada pero sin animo de lucro, a cargo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Teléfono(s): 
979 742 300
Provincia: 
Palencia
Ubicación:

El Centro Psicológico Mónica Comas presenta sus servicios de Psicología en Burgos. Dirigido por la Psicóloga Mónica Comas, desarrolla tratamientos y formación psicológica. Le invitamos a conocer nuestra amplia oferta de Talleres, Charlas y Cursos a distancia.

Teléfono(s): 
947 106 162
Teléfono(s): 
662 174 376
Provincia: 
Burgos
Ubicación: