Adicciones y Drogas » aDrogas.com Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Galicia


Centros de desintoxicacion de adicciones y drogas en Galicia

Tratamiento moderno contra los trastornos adictivos y las adicciones a sustacias psicoactivas (Alcohol, Cocaína, Cannabis, Heroina, etc...), con un método eficaz y libre de drogas para conseguir la recuperación integral del enfermo, desde nuestra sede central y centro terapéutico privado en el corazón de la ciudad de A Coruña.

Teléfono(s): 
685 855 527
Teléfono(s): 
881 942 487
Provincia: 
La Coruña
Ubicación:

La psicología es ayuda eficaz contra muchos problemas cotidiandos de muchas personas, a través de la evaluación, diagnóstico y tratamiento desde la terapia individual o familiar se puede mejorar la calidad de vida y solucionar problemas de adicciones y desintoxicación de drogas así como otras patologías psicológicas.

Teléfono(s): 
674 74 38 58
Provincia: 
Lugo
Ubicación:

La Fundación San Rosendo, fundada en 1972, presta una labor asistencial a enfermos con problemas de adicciones, entre otros colectivos desfavorecidos.

Se trata de un servicio a la comunidad que se realiza promoviendo la integración y la participación activa en la sociedad de todas las personas que forman parte del proyecto.

Teléfono(s): 
988 366 086
Provincia: 
Orense
Ubicación:

Asociación ciudadana de lucha contra la droga cuyo compromiso es ofrecer la mejor calidad asistencial, mediante un servicio eficaz y eficiente así como formación científico-técnica, continuidad terapéutica, accesibilidad, y satisfacción de los usuarios, sus familias, las instituciones, los profesionales médicos y la sociedad en general.

Teléfono(s): 
986 22 48 48
Provincia: 
Pontevedra
Ubicación:

Instituto Castelao Galicia es una Institución privada especializada en el tratamiento de pacientes que presentan un trastorno por dependencia de sustancias psicoactivas: alcohol, cocaína, cannabis, psicofármacos, drogas de diseño, etc...

Teléfono(s): 
981 121 740
Teléfono(s): 
648 460 551
Provincia: 
La Coruña
Ubicación: