Adicciones y Drogas » aDrogas.com Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Clinica de desintoxicacion

28 Sep 2015

8 respuestas [Último envío]
Offline
se unió: 28/09/2015
Respuestas: 1

Queria compartir con vosotros un centro de desintoxicacion que ha ayudado a mi familia, el centro se llama Clinicas Cita. Todo son unos profesionales y las instalaciones son una maravilla. Mi esposo ingreso en esta clinica con problemas de drogas y a dia de hoy es una persona totalmente nueva gracias a la clinica. Dejo la web por si alguien necesita mas informacion. http://www.clinicascita.com

Su voto: Nada Promedio: 1 (1 voto)
Offline
se unió: 07/01/2016
Respuestas: 3
Otro centro desintoxicacion

Otro centro desintoxicacion muy recomendable es este http://gruponeros.com. Me ayudó a salir de la cocaína y demás drogas mediante terapias, nada de medicinas y fármacos.

Imagen de luiss
Offline
se unió: 04/02/2016
Respuestas: 2
a mi el unico que me ha

a mi el unico que me ha funcionado es 12 pasos porque en los otros que he estado en madrid solo conseguia estar como maximo 6 meses limpio. Ahora llevo 2 años y medio estoy fenomenal.
abrazos

Offline
se unió: 14/09/2016
Respuestas: 3
me lo miraré

me lo miraré

Offline
se unió: 14/09/2016
Respuestas: 3
yo te recomiendo Clínicas

yo te recomiendo Clínicas Cita, yo e estado ingresada en varios centros y este a sido el que mejor resultado ha dado

Offline
se unió: 14/09/2016
Respuestas: 1
la verdad es que mi hermano a

la verdad es que mi hermano a estado en esta clinica también y ahora es una persona completamente nueva, incluso a retomado sus estudios y practica deporte, son muy profesionales en este centro

Offline
se unió: 19/12/2016
Respuestas: 2
Buenas tardes chicos. Hace

Buenas tardes chicos.

Hace poco que conseguí salir de las drogas tras varios años de lucha contra ellas. Es posible que al principio puedan surgir dudas y preguntas sobre qué clínica o centro de desintoxiación es mejor. En mi caso, una de las páginas que más me ayudó, ya no solo por información sobre las adicciones y las drogas en general, sino también por los contactos que tienen y los proyectos de colaboración, fue

Son un equipo de personas que, de una manera u otra, están relacionadas con el mundo de las drogas; ya sea por ser profesionales que la tratan o gente que ha estado afectada por ellas. Te responden enseguida, se preocupan por ti y te ayudan en todo lo que haga falta. La verdad es que dí por casualidad con ellos, y muchos años después, les estoy muy agradecido, porque sin las clínica de desintoxicación que me proporcionaron no habría conseguido salir de las drogas ni afrontar la vida con positividad y energía como lo hice en su momento.

Espero que mi aporte os pueda haber ayudado. Cualquier pregunta que podáis tener, no dudéis en dejarla por aquí e intentaré aportar mi granito de arena.

¡Un abrazo y feliz semana!

Raúl

Offline
se unió: 22/12/2016
Respuestas: 1
Vacaciona en acapulco para

Vacaciona en acapulco para que veas la maravilla de la vida y dejes las drogas Acapulco

Imagen de Fundacion Girasol
Offline
se unió: 17/02/2017
Respuestas: 1
Hola a tod@s: Soy Hugo,

Hola a tod@s:

Soy Hugo, trabajo en la Fundación Girasol y quería hablaros de nuestro centro.

Os cuento un poco quienes somos para que os hagáis una idea. Llevamos desde 1984 ayudando a personas con problemas de adicción y en nuestra historia hemos tratado a más de 4000 personas.

Estamos situados a las afueras de una bonita localidad de la provincia de Cádiz, Arcos de la Frontera.

Somos un equipo profesional y aconfesional, nuestro enfoque es holístico y tratamos de contemplar todos los aspectos de la vida de la persona, para nosotros la desintoxicación es sólo el primer paso.

¿Puntos a destacar? ayudamos a nuestros pacientes a encontrar las causas que les han llevado a desarrollar una adicción, a través de terapias individuales y de grupo y de una atención individualizada tanto médica y psicológica como educativa.

También ofrecemos a nuestros pacientes las herramientas necesarias para la vida fuera del centro, por medio de talleres como el de evitar recaídas, terapia ocupacional y técnicas de relajación e inteligencia emocional.

Si deseas más información u orientación puedes ponerte en contacto conmigo directamente a través de este foro o si lo prefieres puedes

=> entrar en nuestra web http://girasolfundacion.es

=> llamar por teléfono al 956 70 22 61

=> o escribirnos un email a info@girasolfundacion.es

Estaremos encantados de atenderte en cualquiera de tus dudas y ofrecerte toda la información que podamos.

Mucho ánimo para aquellos que estéis pasando por una situación difícil.
Hugo