Adicciones y Drogas » aDrogas.com Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Tratamiento de adicciones

26 Feb 2019

3 respuestas [Último envío]
Offline
se unió: 08/08/2016
Respuestas: 3

En Clínicas CITA disponemos de un amplio abanico de tratamiento de adicciones.

La mejor manera para superar una adicción es acudiendo a un profesional ya sea para ti o para alguien cercano a ti. Puedes llamar al para pedir información 937 91 80 08 o visitando nuestra página web www.clinicascita.com estaremos encantados de ayudarte.

Sin votos aún
Offline
se unió: 08/02/2019
Respuestas: 1
Yo era adicto y la verdad es

Yo era adicto y la verdad es que fui a muchos centros de destinoxicación y el único dónde logre hacer un reinserción completa y sin ninguna recaida fue yendo a este centro. Estoy encantado y lo recomiendo al 100% las actividades y terapias son muy utiles y eficaces allí.

Offline
se unió: 23/12/2019
Respuestas: 2
Con el paso de los años

Con el paso de los años nuestras vidas se van cargando de experiencias vividas. Muchos de esos momentos que nos depara el destino son estupendos y maravillosos y nunca nos gustaría eliminarlos de nuestra mente. Pero, muy a nuestro pesar, en algunas ocasiones esos recuerdos se nos borran de la memoria.
En cambio, hay etapas en nuestra vida en las que no vivimos buenas experiencias y nos llegan momentos puntuales de los que nos quisiéramos deshacer para siempre y borrar de nuestro cerebro pero que, sin embargo, somos incapaces de olvidar. Estas malas experiencias en las cuales nos vemos inmersos en algunos momentos de la vida, pueden afectarnos de una forma superior a la que creemos e incluso pueden condicionar nuestra forma de reaccionar ante futuras experiencias.
En estos casos, la solución puede no estar en hacer todo lo posible por olvidar ese recuerdo que nos aterra o la mala experiencia que hemos tenido que vivir sino todo lo contrario. Ante estas situaciones, debemos enfrentarnos a las experiencias vividas y hacerle frente para que, con el tiempo, no puedan provocarnos daños mayores.
Ahí es donde trabaja Anatheóresis, para ayudarnos a llegar al origen de la emoción asociada a esa mala experiencia y que podamos enfrentarnos a ella con la fuerza que nos han dado los años y nuestra madurez, consiguiendo que los daños que nos habían provocado desaparezcan con la ayuda del terapeuta.
Transpersonal Anatheóresis S.L., es miembro de prestigiosas asociaciones internacionales, en las que interviene de forma activa y como miembro fundador.
Te interesa ponerte en contacto con el centro?
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909
Correos electrónicos:
contacto@anatheoresismadrid.com
terapias@anatheoresismadrid.com
Web: https://www.anatheoresismadrid.com

Offline
se unió: 05/08/2020
Respuestas: 1
He sufrido en mi piel la

He sufrido en mi piel la adicción y he pasado por múltiples centros, la verdad que ya estaba arruinada creía que lo había perdido todo.. Mi familia no podía seguir costeando mis tratamientos.. Hay que decir que los centros y las terapias suelen tener precios abusivos.
Entonces encontré el centro Vadevides es la primera ves que ví una terapeuta entregado en su trabajo y con las herramientas adecuadas para ayudar. además que no va detrás del dinero y tiene en cuenta a las personas. Me parecio increivle que el mejor tratamiento que he recibio fuese tamvien el más económico.
Lo recomiendo a todas las personas de las cercanías de Terrassa.

www.centrevadevides.com