Adicciones y Drogas » aDrogas.com Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Droga Canibal

06 Jul 2014

2 respuestas [Último envío]
Imagen de Super
Offline
se unió: 27/04/2010
Respuestas: 129

El nombre técnico de la droga canibal (también conocida como droga zombi) es MetilenDioxiPiroValerona o MDVP y detrás de este complejo nombre se esconde una droga psicoactiva con potentes efectos alucinógenos y estimulantes, que actúa como inhibidor de la recaptación de la noradrenalina y la dopamina.

Esta droga tiene muchos efectos que pueden durar en el organismo hasta una semana después de haberla consumido, quizá el más representativo es que te dan ganas de morder a otras personas, por eso su nombre de droga canibal.

En 2012 la policía de Miami se vió obligada a matar a un hombre de 31 años que, bajo los efectos de esta droga, había deborado la cara a un mendigo.

Su voto: Nada Promedio: 3 (1 voto)
Imagen de Toloache
Offline
se unió: 11/10/2017
Respuestas: 8
Estás escribiendo burradas.

Estás escribiendo burradas. Yo tuve 0'25mg de MDPV que consumi esnifado así que creo que se mejor la realidad. Para empezar es un psicoestimulante como cualquier otro y no te incita a morder a nadie sino que inhibe la recaptacion de dopamina y noradrenalina dando energía física y mental además de una subida anímica y mejora del desempeño cognitivo de. Y eso de que la embriaguez dura una semana es el remate, a ver, no existe ninguna droga cuyo efecto dure tanto, la acción de la MDPV es de unas horas. Menos sensacionalismo morboso
y más información veraz

Imagen de Toloache
Offline
se unió: 11/10/2017
Respuestas: 8
Perdón, tuve 0'25gr y no

Perdón, tuve 0'25gr y no 0'25mg