Adicciones y Drogas » aDrogas.com Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Efectos beneficiosos de las drogas

06 Nov 2014

Aún sin respuestas
Imagen de Super
Offline
se unió: 27/04/2010
Respuestas: 129

La mayoría de las drogas son ilegales y tienen efectos nocivos para la salud, pero esto no siempre es cierto, las drogas también tienen efectos beneficiosos para el cuerpo que alomejor te gustaría conocer...

La experimentación médica usando drogas ilegales abre puertas a la evolución de la mediciona, con consecuencias beneficiosas para la raza humana, pero es ilegal.

Puedes estar a favor o en contra de las drogas, a favor o en contra de las drogas ilegales pero por encima de todo deberías estar informado y conocer tanto los efectos nocivos como los efectos beneficiosos, no para justificar el uso inadecuado o abuso de las drogas, sino simplemente por el placer que supone estar informado y saber de lo que estás hablando.

drogas medicinales

En internet hay miles de sitios web donde te puedes informar sobre los efectos negativos de las drogas pero a continuación vamos a complementar esa información con la cara opuesta, los efectos positivos de las drogas:

Después de leer esta información, puedes hablar con propiedad, si te interesa el tema no te detengas ahora y sigue informándote, busca "efectos beneficiosos de las drogas" en Google, lee mucho y utiliza la información para tener tu propia opinión.

Su voto: Nada Promedio: 2 (2 votos)