Adicciones y Drogas » aDrogas.com Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Tampones mojados en alcohol para emborracharse

01 Jul 2014

1 respuesta [Último envío]
Imagen de Super
Offline
se unió: 27/04/2010
Respuestas: 129

Recientemente en España se están conociendo casos de personas (generalmente jóvenes) que estan consumiento alcohol (y otras drogas) a través de otras vías diferentes a la vía oral, por ejemplo la vía vaginal, rectal u ocular.

Hablando en plata, se trata de mojar un tampón con una bebida alcohólica (de cuantos más grados mejor) y "meterlo por el coño" para conseguir un "colocón de la ostia".

Los chicos se dilatan la vía rectal para meterlo por el ano y también se comentan casos de personas que se meten gotitas de vodka por los ojos.

El resultado de estas prácticas es colocarse más rápido y con menos cantidad de alcohol (o la droga que sea), es decir, es una carrera contra el tiempo (más rápido) y a favor de la economía (más barato), pero lo que parece que se está descuidando es el factor salud, es decir, como se trata de jóvenes saludables no se paran a pensar en las consecuencias de perder un poco o mucho de su salud.

Las consecuencias negativas de estas prácticas son por un lado el aumento de infecciones porque se altera el PH de la vagina que normalmente tiene un valor ácido que la protege de los micro-organismos patógenos, y por otro lado al ser una vía tan rápida y "efectiva" de administración de narcóticos, el cuerpo no controla sus mecanismos de defensa, si te pasas bebiendo alcohol el cuerpo te puede mandar a vomitar antes de perder el conocimiento pero si "bebes" alcohol por la vagina, no hay nada que vomitar y puedes llegar al coma etílico o incluso la muerte sin que tu mente sea consciente de lo que está pasando, y ya sabemos lo fácil que resulta pasarse de la raya en estos ambientes.

Tan sólo podemos recomendar (como siempre) mucha precaución e informarse lo mejor posible antes de poner tu vida en peligro, a continuación tienes un video que te puede aclarar algunos conceptos:

Su voto: Nada Promedio: 3 (1 voto)
Imagen de Homer
Offline
se unió: 10/04/2014
Respuestas: 6
He leído en Internet que esta

He leído en Internet que esta noticia es falsa pero yo creo que es verdadera, ¿hay alguien que lo haya probado y pueda darnos su testimonio?