Adicciones y Drogas » aDrogas.com Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Meritxell




Imagen de Anonimo

Información personal

¿Cuál es tu relación con el mundo de las drogas y las adicciones?

Tengo 47 años. He convivido con dos parejas, actualmente separada de ellas, y tengo dos hijos, de lcada una . Soy adicta a la cocaína desde hace años, la tomaba esporádicamente y he podido prescindir de ella, sin ningún consumo, durante 4 y 5 años en dos periodos de tiempo.
En la última relación ya había vuelto a consumir. Teníamos una relación conflictiva, la separación fue muy traumática y desvelé a mi cuñada, psicóloga forense, que de vez en cuando consumía.
Mi familia quería que yo ingresara. Al manifestar mi reticencia empezaron a actuar de un modo agresivo, muy poco respetuoso y éticp, .
Empezaron por arrancar a mi hija de mi lado, . Me excluyeron de la relación familiar, no contestaban al teléfono, me denigraron verbalmente con hechos y palabras. Durante todo este tiempo he tenido inmensas carencias de afecto que antes nunca había experimentado. Gracias al cariño de mis dos gatos he podido sobrevivirlo. Siento abatimiento anímico y profunda tristeza. Mi relación familiar, también hermanos, primos, se ha destruido y así se lo he comunicado a ellos. No se dan por aludidos y creen que han obrado bien,
La persecución hacia a mi a llegado hasta el punto, de enviarme sentencias judiciales para el ingreso obligatorio, incapazitación manipulativa de mi dinero. Me han calumniado y injuriado en estos documentos según ellos, para ayudarme.
Hace un año que la custodia de mi hija de 9 años la tiene su padre. Me han practicado alienación parental con la intención de anular la figura materna, consta por escrito por mi abogada en la defensa del proceso judicial de la custodia de la menor. He soportado este doloroso maltrato, además he presenciado y me he desesperado por defender la total exclusión emocional de esta situación a mi hija. La han utilizado, con mentiras, denigrandome en su trato en su presencia. Mi estupor ha sido tan mayúsculo que he encontrado en esta actitud familiar la excusa perfecta para seguir con mi adicción con victimismo y pusilánime recreamiento, seguramente propio de una persona qué por primera vez descubre que toda su vida ha sido maltratada No sólo han demostrado su precaria información sobre el tema de la drogo-adicción. Me siento muy decepcionada del sistema administrativo, médico, asistentes sociales, por su poca implicación en el caso. He descubierto y creo con seguridad: La protección del menor en algunos casos es una falacia.
Me privaron de la custodia compartida de mi hija con la hipócrita intención de proteger de la menor. He presenciado un desquiciante anafatebismo respecto a psicología infantil. He realizado grabaciones a las personas responsables de estos actos para que alguien me creyese, no sirven judicial mente los audio y todo ha sido en vano, porque dado a mi posición de adicta enferma ni mi opinión ni mis consejos son escuchados. Mi consumo se ha disparado despiadadamente porque mi auto estima y soledad no me han dejado lugar para luchar, ni ilusión por la vida. He pensado en el suicidio pero ni siquiera de eso soy capaz. Cuando tengo alguna energía pienso en sólo salvarme yo. Me siento totalmente destruida, con verguenza de mi posición y función de madre. Yo ni me reconozco.
Ciertamente, creo que no soy capaz de volver a formar me en un ser humano autónomo otra vez.
Estaba muy orgullosa de ser YO, después de 47 años de trabajo interior y esfuerzo.

Horóscopo
Cancer
País
Spain

Historial

Miembro durante
2 años 22 semanas