Adicciones y Drogas » aDrogas.com

Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España




Tratamiento ambularorio y residencial de las adicciones proporcionando un entorno de recuperación agradable con servicios terapéuticos, terapias profesionales al servicio de las personas para vencer la adicción desterrando la enfermedad.

Teléfono(s): 
918 144 187
Provincia: 
Madrid
Ubicación:

En Centro Psicológico Benavet estamos especializados en tratar las adicciones, que son una enfermedad grave (según la OMS), para evitar que se produzca tanto daño a las personas que las sufren así como a sus familiares y amigos, gracias a nuestro equipo médico multidisciplinar.

Teléfono(s): 
611 408 586
Teléfono(s): 
977 111 673
Provincia: 
Tarragona
Ubicación:

Tibbon es un centro de tratamiento de adicciones en Granada que realiza un tratamiento integral con sus pacientes, asesorando también a los familiares, con la ayuda de médicos Psiquiatras y psicólogos.

Teléfono(s): 
652 58 89 16
Teléfono(s): 
649 03 21 69
Provincia: 
Granada
Ubicación:

SinAdic es un centro que ofrece tratamiento de adicciones, a través de sesiones de psicoterapia individualizadas, trabajando las causas y los orígenes de la adicción.

Tratamientos personalizados para adicción a cocaina, sexo, alcohol, cannabis, juego, internet, así como, dependencia emocional y adicciones en adolescentes.

Teléfono(s): 
914 168 083
Provincia: 
Madrid
Ubicación:

No sufras en silencio por la adicción a las drogas o alcohol, da un cambio radical en tu vida con el programa de desintoxicación y rehabiliación de drogas y alcohol del centro Narconón Los Molinos.

Ubicado en la sierra de Guadarrama, el programa Narconón está diseñado para salir de las drogas y el alcohol, recuperando la familia, los amigos y el trabajo, por un nuevo futuro.

Teléfono(s): 
918 553 515
Provincia: 
Madrid
Ubicación:

Centro de alta especialización en adicciones, psicología y salud mental con un equipo técnico de profesionales para prevenir y tratar las conductas adictivas (alcoholismo, drogas, sexo, dependencias emocionales y ludopatía).

Teléfono(s): 
918 268 098
Provincia: 
Madrid
Ubicación:

Tratamientos de adicciones a través de una terapia eficaz para que superes la adicción, consulta psicológica para superar los problemas emocionales y terapia de grupo para que no estés solo en tu recuperación.

Teléfono(s): 
928 070 857
Provincia: 
Las Palmas
Ubicación:
Publicado por Violeta

Es importante comprender las drogas, de esa forma puedes sacarles partido aprovechando sus ventajas y disfrutando de las sensaciones que producen, que son las siguientes:

  1. La cocaina provoca sensación de energía e hiperactividad.
  2. La cocaina provoca sensación de seguridad y autoconfianza.
Ubicación:

Desintoxicación contra la adicción a las drogas de abuso, tratamiento de la anorexia, la bulimia y las nuevas adicciones (compras, Internet, juego, sexo, etc...) en un medio hospitalario con la más alta especialización material y humana.

Teléfono(s): 
952 350 401 (de 8:00 a 24:00)
Provincia: 
Málaga
Ubicación:

Centro especializado en tratamiento de adicciones con sustancia: alcohol, cocaína, cannabis o benzodiacepinas o sin sustancia: juego patológico, internet o sexo.

El tratamiento alter ego permite contrarrestar los efectos sobre cerebro y comportamiento, para que puedas recuperar el control de tu vida.

Teléfono(s): 
951 331 908
Teléfono(s): 
675 492 382
Provincia: 
Málaga
Ubicación:

La (FCSBS) Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social fue constituida el 18 de junio de 1999 y pertenece al sector público autonómico.

El objetivo de la FCSBS es el desarrollo de actuaciones para la promoción de la salud y del bienestar social de la población de la comunidad autónoma de cántabria.

Teléfono(s): 
942 502 112
Provincia: 
Cantabria
Ubicación:

La Comunidad Incontro tiene un programa (en régimen de internado) de desintoxicación y de alcohol y drogas para personas con problemas de adicciones.

La toxicodependencia y la marginación son consecuencias de la insatisfacción vital del hombre que se ha perdido en el laberinto de si mismo.

Teléfono(s): 
967 327 255
Teléfono(s): 
677 353 793
Provincia: 
Albacete
Ubicación:

ACLAD es una asociación de ayuda al drogodependiente, organización no gubernamental sin ánimo de lucro fundada el 9 de octubre de 1979. Pretende promover la calidad de vida de las personas con transtornos por consumo se sustancias. Tiene ambito estatal y fue declarada de utilidad pública el 2 de abril de 1982.

Teléfono(s): 
983 306 466
Provincia: 
Valladolid
Ubicación:

Asociacion Estuario fue fundada, en la provincia de Huelva, el 2 de octubre de 1993, por un grupo de familiares que acudían a los grupos de psicoterapia familiar del psicólogo Antonio Estapia Rodríguez en la CRUZ ROJA ESPAÑOLA, acabando así concienciados con la cruda realidad de las drogodependencias.

Teléfono(s): 
959 251 002
Teléfono(s): 
654 560 099 (24 horas)
Provincia: 
Huelva
Ubicación:

Centro de Psicología ALBORAN, institución fundada en 1.998 en Granada para aliviar el sufrimiento psicológico de las personas, tratamos la adicción a heroína, cocaína, psicofármacos y alcohol así como la ludopatía o juego patológico.

Teléfono(s): 
958 26 50 16
Provincia: 
Granada
Ubicación:

Proyecto Hombre Almería desarrolla varios programas complementarios que persiguen diferentes objetivos, todos ellos específicos:

  • ACOGIDA Y REINSERCIÓN
  • APOYO
  • GENUS
  • PATOLOGÍA DUAL
  • VOLUNTARIADO
  • JUVE
  • ENTRE TODOS
  • ROMPECABEZAS
  • A TIEMPO
Teléfono(s): 
950 266 158
Provincia: 
Almería
Ubicación:

Adicción a personas:

  • Amor
  • Codependencia
  • Grupos
  • Poder
  • Relaciones
  • Sexo
  • Violencia

Adicción al sexo:

Adicción a pensamientos:

  • Fantasías
  • Mentiras (Mitomanía)
  • Pensamientos obsesivos
  • Pensamiento rígido
  • Perfeccionismo
  • Preocupación

Adicciones a los pensamientos: