Adicciones y Drogas » aDrogas.com

Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España





Tratamiento ambularorio y residencial de las adicciones proporcionando un entorno de recuperación agradable con servicios terapéuticos, terapias profesionales al servicio de las personas para vencer la adicción desterrando la enfermedad.

Teléfono(s): 
918 144 187
Provincia: 
Madrid
Ubicación:
Publicado por raulmerino

Buenas tardes chicos.

Ubicación:
Publicado por Clínicas CITA

Desde Clínicas CITA queremos animar a todos los que están ya cansados de la mala vida y los problemas que ella conlleva a empezar un cambio, siempre con la ayuda necesaria y en las mejores condiciones posibles. Por eso queremos que acudais a nosotros, para empezar un camino de la mano de gente que quiere ayudaros y guiaros por el camino al éxito.

Ubicación:
Publicado por borog1

Soy consumidor de Marihuana desde hace muchos años. También he probado otras drogas aunque no las consumo habitualmente, tales como Cocaina, Speed, etc. Ultimamente está muy de moda las Legal Highs o imitaciones de las drogas que son legales. Probé la marihuana sintética y me dejo mucho más destrozado que la marihuana normal.

Ubicación:

En Centro Psicológico Benavet estamos especializados en tratar las adicciones, que son una enfermedad grave (según la OMS), para evitar que se produzca tanto daño a las personas que las sufren así como a sus familiares y amigos, gracias a nuestro equipo médico multidisciplinar.

Teléfono(s): 
611 408 586
Teléfono(s): 
977 111 673
Provincia: 
Tarragona
Ubicación:
Publicado por destrozado

Hola a todos los usuarios de este foro. Es la primera vez que escribo.
Soy un chico adicto hace muchos años a la cocaína. He sido adicto también al alcohol, pero desde hace muchos años no volví a probarlo.

Ubicación:

Tibbon es un centro de tratamiento de adicciones en Granada que realiza un tratamiento integral con sus pacientes, asesorando también a los familiares, con la ayuda de médicos Psiquiatras y psicólogos.

Teléfono(s): 
652 58 89 16
Teléfono(s): 
649 03 21 69
Provincia: 
Granada
Ubicación:
Publicado por Vidald

Que tengan buen día compañeros, actualmente trabajo con en un centro de desintoxicación en México, y me encantaría conocer mas actividades que se podrían utilizar en psicoterapia individual o grupal para el control de la enfermedad, no estoy seguro si extoy publicando en el lugar correcto, pero espero que todo salga bien.

Ubicación:
Publicado por neros

Mi nombre es Manuel Peña, era adicto a la cocaína de larga duración. Quiero citar un centro de desintoxicacion en sevilla que me ayudó a salir de las drogas. Su método es mediante terapias piscológicas, poco a poco dejé el hábito de consumo y me he recuperado fisica y psicologicamente.

Ubicación:

SinAdic es un centro que ofrece tratamiento de adicciones, a través de sesiones de psicoterapia individualizadas, trabajando las causas y los orígenes de la adicción.

Tratamientos personalizados para adicción a cocaina, sexo, alcohol, cannabis, juego, internet, así como, dependencia emocional y adicciones en adolescentes.

Teléfono(s): 
914 168 083
Provincia: 
Madrid
Ubicación:

No sufras en silencio por la adicción a las drogas o alcohol, da un cambio radical en tu vida con el programa de desintoxicación y rehabiliación de drogas y alcohol del centro Narconón Los Molinos.

Ubicado en la sierra de Guadarrama, el programa Narconón está diseñado para salir de las drogas y el alcohol, recuperando la familia, los amigos y el trabajo, por un nuevo futuro.

Teléfono(s): 
918 553 515
Provincia: 
Madrid
Ubicación:
Publicado por lopez85

Queria compartir con vosotros un centro de desintoxicacion que ha ayudado a mi familia, el centro se llama Clinicas Cita. Todo son unos profesionales y las instalaciones son una maravilla. Mi esposo ingreso en esta clinica con problemas de drogas y a dia de hoy es una persona totalmente nueva gracias a la clinica.

Ubicación:

Centro de alta especialización en adicciones, psicología y salud mental con un equipo técnico de profesionales para prevenir y tratar las conductas adictivas (alcoholismo, drogas, sexo, dependencias emocionales y ludopatía).

Teléfono(s): 
918 268 098
Provincia: 
Madrid
Ubicación:

Tratamientos de adicciones a través de una terapia eficaz para que superes la adicción, consulta psicológica para superar los problemas emocionales y terapia de grupo para que no estés solo en tu recuperación.

Teléfono(s): 
928 070 857
Provincia: 
Las Palmas
Ubicación:
Publicado por Violeta

Es importante comprender las drogas, de esa forma puedes sacarles partido aprovechando sus ventajas y disfrutando de las sensaciones que producen, que son las siguientes:

  1. La cocaina provoca sensación de energía e hiperactividad.
  2. La cocaina provoca sensación de seguridad y autoconfianza.
Ubicación:

Desintoxicación contra la adicción a las drogas de abuso, tratamiento de la anorexia, la bulimia y las nuevas adicciones (compras, Internet, juego, sexo, etc...) en un medio hospitalario con la más alta especialización material y humana.

Teléfono(s): 
952 350 401 (de 8:00 a 24:00)
Provincia: 
Málaga
Ubicación:
Publicado por yosoy20151

Eso es básicamente lo que estoy buscando, es decir decir no a las drogas de una puta vez.

Ubicación:

Centro especializado en tratamiento de adicciones con sustancia: alcohol, cocaína, cannabis o benzodiacepinas o sin sustancia: juego patológico, internet o sexo.

El tratamiento alter ego permite contrarrestar los efectos sobre cerebro y comportamiento, para que puedas recuperar el control de tu vida.

Teléfono(s): 
951 331 908
Teléfono(s): 
675 492 382
Provincia: 
Málaga
Ubicación:

La (FCSBS) Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social fue constituida el 18 de junio de 1999 y pertenece al sector público autonómico.

El objetivo de la FCSBS es el desarrollo de actuaciones para la promoción de la salud y del bienestar social de la población de la comunidad autónoma de cántabria.

Teléfono(s): 
942 502 112
Provincia: 
Cantabria
Ubicación:

La Comunidad Incontro tiene un programa (en régimen de internado) de desintoxicación y de alcohol y drogas para personas con problemas de adicciones.

La toxicodependencia y la marginación son consecuencias de la insatisfacción vital del hombre que se ha perdido en el laberinto de si mismo.

Teléfono(s): 
967 327 255
Teléfono(s): 
677 353 793
Provincia: 
Albacete
Ubicación:

ACLAD es una asociación de ayuda al drogodependiente, organización no gubernamental sin ánimo de lucro fundada el 9 de octubre de 1979. Pretende promover la calidad de vida de las personas con transtornos por consumo se sustancias. Tiene ambito estatal y fue declarada de utilidad pública el 2 de abril de 1982.

Teléfono(s): 
983 306 466
Provincia: 
Valladolid
Ubicación:

Asociacion Estuario fue fundada, en la provincia de Huelva, el 2 de octubre de 1993, por un grupo de familiares que acudían a los grupos de psicoterapia familiar del psicólogo Antonio Estapia Rodríguez en la CRUZ ROJA ESPAÑOLA, acabando así concienciados con la cruda realidad de las drogodependencias.

Teléfono(s): 
959 251 002
Teléfono(s): 
654 560 099 (24 horas)
Provincia: 
Huelva
Ubicación:

Centro de Psicología ALBORAN, institución fundada en 1.998 en Granada para aliviar el sufrimiento psicológico de las personas, tratamos la adicción a heroína, cocaína, psicofármacos y alcohol así como la ludopatía o juego patológico.

Teléfono(s): 
958 26 50 16
Provincia: 
Granada
Ubicación:

Proyecto Hombre Almería desarrolla varios programas complementarios que persiguen diferentes objetivos, todos ellos específicos:

  • ACOGIDA Y REINSERCIÓN
  • APOYO
  • GENUS
  • PATOLOGÍA DUAL
  • VOLUNTARIADO
  • JUVE
  • ENTRE TODOS
  • ROMPECABEZAS
  • A TIEMPO
Teléfono(s): 
950 266 158
Provincia: 
Almería
Ubicación: